Errare humanum est: Parque de la Encarnación

Hace unos días redacte un articulo sobre una serie de reformas que prometieron hacer desde el ayuntamiento de Bilbao a los vecinos e Atxuri y sobre como estaban cerrando los jardines.

Pues bien, aunque las reformas prometidas siguen sin realizarse debo decir que lo que yo pensé que era un cercado para proteger los jardines de perros y niños tan solo era un vallado que delimitaba la zona destinada a ser la nueva zona de perros del parque.

Aunque esa era la única campa que había mas o menos lisa donde los niños podían jugar debo decir que me alegra esta iniciativa que si se lleva bien a puerto por parte de dueños de perros y usuarios, hará que los perros estén mas controlados (mas que nada por el tema de que se escapen, no por peligrosidad ya que puedo decir que no he visto ningún problema con los perros en el parque). También hará que las personas a las que no le gusta ver a los perros correteando sueltos estén mas tranquilos al verles controlados, que de todo hay en la viña del señor.

Así que sirvan estas lineas para disculparse ante los trabajadores municipales y es que en este mundo, hasta yo me equivoco 😉

parque-encarnacio-nde-bilbao-zona-perros