Insultos, amenazas, agresiones y cuchillos contra los vecinos

A pesar de que el señor Del Hierro diga que los Pichis están totalmente neutralizados los vecinos de Ollerias-Atxuri tenemos que seguir sufriendo día tras dia a la familia Manzanares.

Ayer una vecina del barrio sufrió insultos y amenazas por parte de dos integrantes del clan de Los Pichis, estos dos valientes que son muy “hombres” para enfrentarse e insultar a una mujer que va sola por la calle, comenzaron a insultar y a proferir amenazas contra la pobre chica. Entre otras lindezas nuestros vecinos más ilustres y despreciables profirieron regalos como “Nos echaréis pero antes matamos a los payos”, “Os vamos a quemar el barrio”…

La vecina asustada dio la voz de alarma al resto de vecinos que acudieron rápido a su ayuda concentrándose en la lonja para echar una mano a la vecina en apuros. (Lamentable es que tengan que ser los vecinos los que se protejan ante el desamparo de ayuntamiento, diputación y fuerzas policiales).

vecinos lonjaLa situación en lugar de apaciguarse fue creciendo en tensión hasta el punto que un vecino del barrio fue agredido con un palo teniendo que ser atendido en el hospital de basurto y hasta el punto que la ertzaintza tuvo que requisar entre otras cosas unos machetes a nuestros amigos Los Pichis.

ertzaintza machete

Esta familia de cobardes están consiguiendo que los vecinos estén en un punto de tensión tal que cualquier pasará una desgracia, todo además frente a las instituciones bizkainas que miran para otro lado. Ayer los vecinos que sufrieron el acoso de esta familia acudieron al juzgado a poner las pertinentes denuncias por agresión y amenazas.

municipales lonja

Luis Calabor de “El Correo” estaba presente y además de sufrir insultos y amenazas pudo servir como testigo gráfico del suceso:

Un reportero de ETB pudo sufrir el acoso y las amenazas de la matriarca del clan en sus carnes al ir a relatar la noticia para la cadena pública vasca. No hay nada mejor que dar voz a esta gente para que ellos mismos se retraten.

¿Y el alcalde que hacía? Jugar con otros gitanos más amables…pero en Vaya Semanita.

alacalde aburto gitanos