Nueva agresión de los Pitxis a un vecino de Atxuri

Desde el grupo que ha promovido la recogida de firmas en change.org para presionar a ayuntamiento y diputación a que hagan algo nos informan del siguiente altercado vivido ayer con la familia mas famosa y conflictiva de la calle de Ollerias Bajas en Atxuri (Bilbao):

Hoy martes sobre las 2 de la tarde un componente de la famosa familia de los Pichis ha agredido a un vecino por la espalda sin provocación alguna.

Ha pasado el verano y nada ha cambiado, esta familia no sabe convivir y no podemos aguantar mas. No podemos quedarnos a esperar a ver quien es al próximo que le toca. Volveremos a llamar a las instituciones pero si no lo solucionan rápido nos vamos a encontrar con una desgracia que no tendrá arreglo.

La plataforma de afectados se reunirá y tomara decisiones por lo que ha ocurrido. Os mantendremos informados.

Por lo que nos hemos podido informar el vecino se encontraba paseando a su perro tranquilamente por el barrio, en un momento y sin mediar provocación alguna por parte del vecino uno de los integrantes del clan de los Pitxis le agrede por la espalda mientras le profiere insultos y amenazas que no vamos a reproducir aquí.

Esta claro que con estos vecinos no podemos vivir tranquilo y de mientras las instituciones y algunos grupos del barrio dorando la píldora a esta familia de delincuentes e incivilizados. Así nos va.

Foto del archivo del "El correo" sobre esta querida familia
Foto del archivo del “El correo” sobre esta querida familia